MISIÓN

Soluciones Civiles S.A. es una empresa constructora con el fin primordial de lograr plena satisfacción de sus clientes, mediante la construcción de obras que se destacan por su comodidad y precio, además de la flexibilidad para personalizar cada inmueble. 

A los inversionistas de los proyectos, les ofrecemos cumplimiento con el presupuesto y la programación de las obras en beneficio de una mejor rentabilidad. Al usuario final del inmueble le garantizamos el producto a plena satisfacción y le brindamos un excelente servicio después de la entrega. 

A nuestros accionistas les damos la confianza, seguridad y rentabilidad por su inversión en los proyectos comerciales. A nuestros proveedores les respetamos todos los compromisos comerciales que nos vinculan durante la ejecución de las obras.

Invertimos los recursos necesarios en las áreas de la administración, los sistemas, tecnología, mercadeo y nuestro potencial humano para que nuestro producto final evolucione con las exigencias del progreso. 

VISIÓN

En Soluciones Civiles S.A. nos proyectamos como la empresa constructora de todo tipo de obras civiles, vivienda y oficinas, así como obras de infraestructura y comerciales, fortaleciendo y ampliando permanentemente nuestras alianzas estratégicas con las empresas de promoción, gerencia y ventas; aumentando la participación de las inversiones en los proyectos comerciales y mejorando la inversión en los recursos necesarios en las áreas de la administración, los sistemas, tecnología, mercadeo y nuestro potencial humano para que nuestro producto final evolucione con las exigencias del progreso.

VALORES

  • En Soluciones Civiles S.A. trabajamos dentro de un marco irrestricto de honestidad, ética y profesionalismo.
  • Respetamos profundamente la dignidad humana de nuestros clientes, profesionales, proveedores, empleados, contratistas y demás colaboradores que trabajan alrededor de la empresa.
  • Dentro de un contexto humanista, somos exigentes en el cumplimiento de los parámetros de calidad aplicando a nuestro trabajo la mayor eficiencia de nuestro recurso humano.
  • Mantenemos una constante disposición al cambio y al mejoramiento continuo.

FORTALEZAS

política integrada de gestión

En Soluciones Civiles S.A., empresa ubicada en Medellín Colombia, y dedicada a la construcción de proyectos de obras civiles, garantizamos el cumplimiento de los requisitos técnicos, legales vigentes y de nuestras partes interesadas, buscando el mejoramiento continuo en los procesos constructivos y administrativos, con calidad humana, técnico-científica y de costo racional, bajo condiciones laborales seguras, gestionando oportunamente los peligros y riesgos que impacten el desempeño de los procesos, con responsabilidad social y de respeto por la naturaleza.

Proveemos los recursos necesarios para la gestión idónea de nuestros procesos, que brinde confianza y satisfacción a nuestras partes interesadas.

En la organización entendemos que, como seres humanos, buscamos el desarrollo común a través del respeto, comprensión, calidez humana, buen trato, respuesta y comunicación; en tal sentido nos comprometemos a planear, desplegar, implementar y evaluar las estrategias necesarias para asegurar la atención humanizada de nuestras partes interesadas, promoviendo su bienestar físico, mental y social.

Contando con una infraestructura que cumpla con los requisitos aplicables para la prestación del servicio o la elaboración del producto, además de procesos efectivos utilizando la tecnología adecuada, con personal idóneo y competente con base en la educación y la experiencia.

Buscamos que todas nuestras actuaciones profesionales y logísticas generen prevención y mitigación del impacto posible en el medio ambiente causado por nuestras actividades, garantizando una correcta disposición de los residuos, y el consumo racional y mínimo posible de recursos renovables y no renovables.

objetivos integrados de gestión