MISIÓN

Soluciones Civiles S.A es una empresa constructora administrada con el fin primordial de lograr plena satisfacción de sus clientes, mediante la construcción de obras que se destacan por su comodidad y precio, además de la flexibilidad para personalizar cada inmueble.

A los inversionistas de los proyectos, les ofrecemos cumplimiento con el presupuesto y la programación de las obras en beneficio de una mejor rentabilidad. Al usuario final del inmueble le garantizamos el producto a plena satisfacción y le brindamos un excelente servicio después de la entrega.

A nuestros accionistas les damos la confianza, seguridad y rentabilidad por su inversión en los proyectos comerciales.

Invertimos los recursos necesarios en las áreas de la administración, los sistemas, tecnología, mercadeo y nuestro potencial humano para que nuestro producto final evolucione con las exigencias del progreso. 

VISIÓN

Soluciones Civiles S.A se proyecta como la empresa constructora de todo tipo de obras civiles, vivienda y oficinas así como obras de infraestructura y comerciales.

Fortalecemos y ampliamos permanentemente nuestras alianzas estratégicas con las empresas de promoción, gerencia y ventas.

Participamos de las inversiones en los proyectos comerciales.

Invertimos los recursos necesarios en las áreas de la administración, los sistemas, tecnología, mercadeo y nuestro potencial humano para que nuestro producto final evolucione con las exigencias del progreso. 

POLÍTICAS

En Soluciones Civiles S.A trabajamos dentro de un marco irrestricto de honestidad, ética y profesionalismo. Respetamos profundamente la dignidad humana de nuestros clientes, profesionales, proveedores, empleados, contratistas y demás colaboradores que trabajan alrededor de la empresa.

Dentro de un contexto humanista , somos exigentes en el cumplimiento de los parámetros de calidad aplicando a nuestro trabajo la mayor eficiencia de nuestro recurso humano.
Mantenemos una constante disposición al cambio y al mejoramiento. 

FORTALEZAS

  • Capacidad de personalización del servicio mediante la flexibilidad en los procesos y atención dinámica, cubriéndo las necesidades particulares del cliente.
  • Organización metódica en los procesos constructivos y administrativos.
  • En nuestro concepción de los proyectos está el cliente como centro y razón fundamental de nuestro hacer.
  • Transparencia en el proceso administrativo-financiero
  • Software administrativo propio especializado en el manejo de obras por administración delegada