PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD COVID-19

Soluciones Civiles S.A. comprometidos con el bienestar de nuestros empleados, acatamos de manera responsable las medidas establecidas por el Gobierno Nacional y las autoridades de Salud sobre el COVID -19.

En este sentido nos preparamos para proteger las personas, mitigando riesgos y dando cumplimiento a nuestro protocolo de Bioseguridad.

Con nuestro equipo profesional de Seguridad y Salud en el Trabajo reforzamos verificación de estado de salud con una revisión permanente de esta medida, registrando esta información con un alto compromiso y rigurosidad.

 

Nuestro compromiso frente a la emergencia sanitaria del COVID -19 de manera constante proporcionamos información de interés y realizamos llamados de intervalos de cada 2 horas para el lavado frecuente de manos, el buen uso del tapabocas y verificando el distanciamiento sugerido.

En Soluciones Civiles contribuimos con todo lo que esté a nuestro alcance para salvaguardar la salud de todos nuestros empleados, proveedores y comunidad vecina, para así continuar construyendo sueños, país y generando bienestar.

                   

 

Explorar Más

Noticias

SOLUCIONES EN BICI

Debido a la contingencia Covid-19 por la que estamos pasando, donde debemos tomar medidas alternativas que contribuyan a la reducción del uso del transporte público, …

LEER ARTÍCULO
Noticias

PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD COVID-19

Soluciones Civiles S.A. comprometidos con el bienestar de nuestros empleados, acatamos de manera responsable las medidas establecidas por el Gobierno Nacional y las autoridades de …

LEER ARTÍCULO