PROGRAMA “TE DAMOS SOLUCIONES”

Desde el segundo semestre del año 2022, hemos estado ejecutando el programa de Responsabilidad Social TE DAMOS SOLUCIONES, el cual ha beneficiado a 10 trabajadores de nuestra empresa. Nuestro principal objetivo es contribuir a mejorar la vivienda de nuestros colaboradores y sus familias, con el fin de aumentar su calidad de vida.

Hacemos parte del cumplimiento de los sueños de nuestros colaboradores dándole prioridad a los que mayores necesidades tienen en sus viviendas y nos llena de mucha satisfacción verlos recibir sus mejoras en compañía de sus grupos de trabajo de obra y su familia.

!Estamos emocionados de seguir trabajando en este proyecto y ayudar a más personas en el futuro!!!

 

 

Explorar Más

Noticias

PROGRAMA “TE DAMOS SOLUCIONES”

Desde el segundo semestre del año 2022, hemos estado ejecutando el programa de Responsabilidad Social TE DAMOS SOLUCIONES, el cual ha beneficiado a 10 trabajadores …

LEER ARTÍCULO
Noticias

ACUERDO PARA EL FOMENTO DEL CRECIEMIENTO VERDE Y DESARROLLO COMPATIBLE CON EL CLIMA EN EL SECTOR DEL ORIENTE ANTIOQUEÑO

  Celebramos que el pasado 26 de Julio, ratificamos voluntariamente nuestro compromiso con la sostenibilidad del territorio y firmamos la renovación del “Acuerdo para el …

LEER ARTÍCULO
Noticias

SOLUCIONES EN BICI

Debido a la contingencia Covid-19 por la que estamos pasando, donde debemos tomar medidas alternativas que contribuyan a la reducción del uso del transporte público, …

LEER ARTÍCULO